viernes, 27 de noviembre de 2009

Pinturas digitales vs. Óleos

Esta entrada surge como respuesta a un comentario hecho en "Obra completa...", en donde Rienke65 preguntó si existía la versión óleo de alguno de los dibujos realizados en el ordenador por Rafael.
La respuesta es "sí" y desde aquí podrán ver todas esas obras, tan sólo basta con que hagan clic sobre cada uno de los dos grupos de imágenes que se muestran a continuación.

pintor malagueño (español) Rafael Guzmán Maza pintor malagueño (español) Rafael Guzmán Maza

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Me encanta esta exposición!
Respecto a las pinturas, tengo que decir que me gustan mucho los óleos pero que el colorido de las digitales a mi, particularmente, me van más.

Ernesto dijo...

¡Qué original esta exposición!
Me imagino que los dibujos de ordenador son como los bocetos de los óleos, pero ¿no ha pintado ninguno de esos óleos con el mismo colorido que los dibujos del ordenador?
De todas formas, me gustan ambos, aunque desde mi punto de vista, algunos óleos pierden la alegría y vitalidad de su pareja digital, aunque ganan en serenidad y en frialdad.