sábado, 7 de noviembre de 2009

Vídeo sobre la obra de Rafael Guzmán

Si usted quiere visualizar un vídeo-presentación, de unos 30 minutos de duración, sobre la obra de este pintor malagueño, realizado por Francisco Gómez Martínez, puede hacerlo desde esta entrada. Eso sí, debido a las limitaciones de tiempo que impone Youtube (como máximo, cada vídeo debe durar 10 minutos) se ha dividido en tres partes, que son las siguientes:







También puede descargar el vídeo completo (de 79,49 MB) accediendo a este sitio:

http://www.megaupload.com/?d=9MS0OB26

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero agradecer a mi cuñado Francisco Gómez M. todo el interés y el buen hacer que ha demostrado en la realizacion de esta PRESENTACIÓN y dejar constancia de la importancia de su participación en la realización de este blog.

francisdemi dijo...

bonjour /buenos dias.
belle peinture
guépas pinturas .
un plaisir pour les yeux .
muchas agradable para los oros

francisdemi dijo...

error- no es oros pero ojos (les yeux)
perdonne me del error de palabra.
el Español no es mi idioma .
besos

LAURA ROMEROOCAMPO dijo...

MI ESTIMADO RAFAEL, VEO CON ADMIRACION TU TRABAJO, ERES UN PINTOR POLIFACETICO, REUNES EL TALENTO DE LOS GRANDES PINTORES QUE HAN DESFILADO A LO LARGO DE LA HISTORIA, TE FELICITO ...Y ME UNO A TU CLUB DE ADMIRADORES, RECIBE UN GRAN SALUDO DESDE MEXICO¡¡¡ATTE. LAURA.