Desde esta entrada pueden ver un vídeo sobre los acrílicos pintados por Rafael Guzmán en 2010 (dividido en tres partes por exigencias de Youtube), creado sobre una presentación de PowerPoint realizada por Francisco Gómez Martínez.
¡Disfrútenlo!
Este genial pintor malagueño, desconocido por muchos, pero admirado por aquellos privilegiados que conocen su obra, y aún más importante, que lo conocen personalmente, comenzó a pintar cuando tenía 28 años. Dominador de diversas técnicas, se ha prodigado, especialmente, pintando al óleo, acrílicos, a plumilla y con dibujos realizados por ordenador. De gran versatilidad y exquisita creatividad, todo lo que sabe lo ha aprendido de forma autodidacta, lo que añade aún más mérito a su prolífica obra.
2 comentarios:
Si es que tengo dos titos artistas. Uno pinta y otro lo vende. Un día que tenga algo más de tiempo me paro a ver los vídeos y escribo mi opinión. Un abrazo a ambos, a compartir con el responsable del soporte informático. Juan.
Hoy estuve viendo el primer vídeo. A Susana le gustan los barcos y a mí los que recogen rincones de mi ciudad natal. No quiero ni imaginarme el día en que vayamos a elegir las dos obras que colgaremos en las paredes de nuestra futura casa, porque con tanta calidad no es fácil decidirse. Le harán compañía al retrato que le hizo el mismo autor a su sobrino. Desde aquí un abrazo. Juan.
Publicar un comentario