jueves, 30 de diciembre de 2010

Obra completa de este pintor malagueño

Si desea ver todos los dibujos y pinturas realizadas por este artista español, que el propio autor ha ido publicando en "Picasa", puede hacer clic sobre la imagen que aparece a continuación o sobre el enlace que se indica más abajo


pintor español (malagueño) Rafael Guzmán Maza

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como anfitrión de este blog, quiero agradecer sus visitas y comentarios. Consideren que elló, me ayudará a mejorar en mi obra futura.
GRACIAS POR SU VISITA.

8 de noviembre de 2009 13:30

Unknown dijo...

Este blog ha sido creado por mi yerno Gabriel Perez, al cual publicamente le agradezco, asi como sus inmerecidos elogios a mi persona y sobre mi obra.

8 de noviembre de 2009 10:45

Anónimo dijo...

Fantastico... una maravilla

FELIPE

Anónimo dijo...

¡Muy buenas obras!
¿Ha realizado alguna exposición?

Unknown dijo...

Contesto a esta ultima pregunta diciendoles que si
he hecho 5 exposiciones individuales y participado en algunas colectivas, dejare en el ,album "pintando en mi estudio", vista de la documentación y catálogos.
Gracias por su visita y su comentario.

Juan Carlos dijo...

Buenas.
En mis ratos libres también pinto y creo que de esto entiendo un poco. Quería comentarles que me han gustado, especialmente, los óleos de Rafael.
Saludos.

Guillermo dijo...

¡Hola!
Me han gustado mucho los cuadros que he visto en Óleos 1, Óleos 2, en Pinturas digitales y sobre Picasso.
Eso sí, creo que es una pena que en las fotos de algunos de los cuadros que aparecen en Óleos 1 y Óleos 2 se vea tanto el flash y en otros la foto no está tomada desde una buena perspectiva o se ve demasiado lo que no es el lienzo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas.
Me gusta bastante el estilo de los óleos y cómo se percibe la pincelada. También, muchas composiciones que he visto, especialmente las que tienen un toque cubista.

rienke65 dijo...

Gran obra y una pregunta: ¿alguna de las pinturas digitales las ha pintado al óleo? Por aquí no he visto ninguna, pero tengo esa curiosidad porque me gusta mucho el colorido de estas.

Felipe dijo...

Precisa la exposicion virtual, aunqye creo que incompleta